Allegro Cozumel, México

Actualizado: 20 oct

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $4,128 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido frente a las playas de Cozumel? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Superior en el hotel Allegro Cozumel entre el 20 de agosto al 31 de octubre de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos por $4,200 MXN precio total por persona en habitación superior.
3 adultos por $4,128 MXN precio total por persona en habitación superior
MENORES $2,100 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Este elegante hotel está situado en la zona suroeste de la isla de Cozumel, cerca de la playa de San Francisco. Se encuentra a tan sólo 45 minutos en ferry de la Playa del Carmen y del corredor Tulum. Este hotel está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Cozumel y de la famosa ciudad de San Miguel. El arrecife Palancar se encuentra a sólo cinco minutos en barco y ofrece la posibilidad de ver el vivo y espectacular fondo marino. Este complejo isleño de primera categoría está rodeado por las coloridas aguas azules de la playa de San Francisco, con una sorprendente diversidad de vida acuática. Las habitaciones del hotel incluyen suites, estudios y bungalows de estilo polinesio. Los huéspedes se sentirán en paz con la naturaleza y quedarán cautivados por su belleza y vitalidad. Se ofrecen numerosas actividades como voleibol, ping pong, snorkel y waterpolo. El hotel cuenta con cuatro restaurantes que ofrecen noches de cocina temática que aseguran la variedad.