Barceló Huatulco, México

Actualizado: 16 nov

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $5,600 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido frente a las playas de Huatulco? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe en el hotel Barceló Huatulco entre el 22 de Octubre al 30 de noviembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $6,000 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.
3 adultos $5,600 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.
MENORES $4,500 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.

Sobre el hotel:

Bien situado en el centro de una cala, este hotel goza de una fabulosa ubicación junto al Océano Pacífico, en la bahía más grande de México, asomado a sus deslumbrantes playas doradas y a las aguas azul zafiro del Océano Pacífico. Cuenta con recepción, salón de peluquería, tiendas, 5 bares y 5 restaurantes. Además hay un terminal público de internet y una zona de aparcamiento reservada. También dispone de servicio de habitaciones, de lavandería y servicio médico; los niños pueden participar en las actividades del club infantil.