Zipolite, México

Cabañas Biuzaa' desde $240 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en Zipolite? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una cabaña categoría Estandar en las Cabañas Biuzaa' entre el Diciembre 2021 y Febrero 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $240 MXN por persona, por noche.

Las habitaciones son para dos adultos, y el precio es por persona, por noche. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Sobre el hotel:

Cabañas Biuzaa’ es un hotel de descanso que ofrece un novedoso concepto de armonía para sus huéspedes. Su enfoque es destacar los detalles esenciales de la vida, tan simples como una caminata bajo la luna, y tan únicos como el mosaico de colores en la puesta de sol.

Cabañas Biuzaa’ – Que en zapoteco significa “huésped de honor” – se erige en torno a un ambiente ecológico, que convive armoniosamente con el ecosistema de Zipolite.

A medida que se exploran sus pasillos, rincones y habitaciones, se desenvuelve un singular brillo de lujo, reflejado de manera completamente natural por el toque rústico y ecológico que puede respirarse en el ambiente. Cuenta con 15 esplendorosas habitaciones y 2 bellísimas suites, todas con vista orientada a la majestuosa selva tropical, enmarcada al fondo por el Océano Pacífico a pocos metros caminando desde nuestro hotel.