Cancún Bay Resort, México

Actualizado: 17 nov

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $4,748 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Grand Standard en el hotel Cancun Bay Resort con fechas del 20 de agosto al 20 de diciembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,911 MXN por persona en habitación estándar.
3 adultos $4,748 MXN por persona en habitación entandar.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Es un hotel ubicado frente a la Bahía de Mujeres, sobre una hermosa playa bañada por el mar del Caribe Mexicano, por su excelente ubicación y a tan solo 3.5 km del centro de Cancún, es ideal para todo aquel que quiere relajarse y aprovechar la belleza de Cancún o los que quieren divertirse y vivir la vida nocturna de este destino. Cuenta con 113 habitaciones de las cuales son 46 Jr. suite con capacidad para 5 personas excelentes para familias, 20 habitaciones estándar, 15 máster suite con una capacidad de 9 personas ideal para aquellas vacaciones en grupo o familiares y 32 habitaciones estándar superior totalmente nuevas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, baño con regadera, balcón con vista a la alberca, jardín, calle o al mar dependiendo la categoría. Cancún Bay Resort ofrece actividades diurnas, 2 albercas, un Bay Resort, este pequeño hotel se encuentra ubicado en la Bahía de Mujeres, sobre una hermosa playa bañada por el mar del Caribe Mexicano, por su excelente ubicación y a tan solo 3.5 km del centro de Cancún, es ideal para todo aquel que quiere relajarse y aprovechar la belleza de Cancún o los que quieren divertirse y vivir la vida nocturna de este destino. Cuenta con 113 habitaciones de las cuales son 46 Jr. suite con capacidad para 5 personas excelentes para familias, 20 habitaciones estándar, 15 máster suite con una capacidad de 9 personas ideal para aquellas vacaciones en grupo o familiares y 30 habitaciones estándar superior totalmente nuevas. Cancún Bay Resort ofrece actividades diurnas, 2 albercas, un jacuzzi, 2 bares, un restaurante climatizado y un snack frente a la playa, palapas de masajes con costo adicional, WIFI gratuito en áreas públicas, área de lectura, estacionamiento, ATM, agencia de viajes y servicio de concierge, muelles con salidas a Isla Mujeres. El excelente servicio le hará sentir como en su casa. A tan solo 20 minutos del aeropuerto y 10 minutos de las principales plazas comerciales.