top of page

Canto del Sol, Puerto Vallarta, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,293 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Puerto Vallarta? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate de domingo a miércoles en una habitación Estandar Sección Montaña en el hotel Canto del Sol Puerto Vallarta All Inclusive con fechas del 16 de Abril al 14 de Julio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $3,293 MXN precio total por persona en habitación doble estandar.
MENOR (06-12 AÑOS) - $988 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 12 DE FEBRERO, 2023.



La habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Canto del Sol Puerto Vallarta All Inclusive, se encuentra en la privilegiada Zona Hotelera de Puerto Vallarta, rodeado de la zona financiera, centros comerciales y los mejores hospitales de salud de la ciudad. A poca distancia del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

A partir del 6 de enero de 2020, los hoteles hermanos Canto del Sol y Villas Vallarta se unificaron, siendo ahora un solo hotel bajo el nombre de Canto del Sol Puerto Vallarta All Inclusive con una sección de playa (actualmente Canto del Sol) y una sección de montaña (anteriormente Villas Vallarta) unidas por un puente, manteniendo las comodidades del hogar al alcance de su mano. Por ello, nuestro resort le da la bienvenida a nuestro plan TODO INCLUIDO para pasar sus vacaciones en familia en un ambiente de bienestar, calidez y tranquilidad con una exquisita gastronomía y extraordinarias bebidas. Hotel no apto para personas con discapacidad, movilidad reducida y/o adultos mayores.




bottom of page