Castillo Huatulco, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido + MENORES GRATIS desde $2,490 MXN por adulto


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Huatulco? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate de doimingo a jueves en una habitación Estándar en el hotel Castillo Huatulco con fechas del 16 de Noviembre al 20 de Diciembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $2,490 MXN precio total por persona en habitación estandar.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

PROMO VÁLIDA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE 2022.

La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia.

La habitación NO es para una sola persona.


GRATIS hasta 2 menores de 0 a 12 años compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Hotel Castillo Huatulco está ubicado frente al muelle de cruceros, a unos pasos de la playa Santa Cruz. El hotel está diseñado con un estilo colonial rodeado por una espectacular montaña con vegetación exótica. Además, la propiedad se localiza cerca de la central de autobuses y a 20 kilómetros del aeropuerto de Huatulco (HUX). Hotel Castillo Huatulco ofrece 112 cómodas y amplias habitaciones equipades con diversas amenidades, tales como aire acondicionado, televisión por cable, balcón o terraza, caja de seguridad, secadora de cabello, teléfono y radio despertador. Hotel Castillo Huatulco cuenta con un restaurante de comida oaxaqueña e internacional, servida en una atmósfera agradable y familiar. También dispone de un club de playa ubicado en la bahía Chahué, el cual ofrece alberca, chapoteadero, hamacas y área de juego para niños. Asimismo, el club cuenta con restaurante y bar, área exclusiva de playa con camastros y palapas. El hotel proporciona transportación gratuita al club de playa en horarios establecidos.