Catalonia Playa Maroma, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,272 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Garden View en el hotel Catalonia Playa Maroma durante el 24 de agosto al 31 de octubre de 2022 El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,549 MXN total por persona por tres noches en habitación Garden view.
3 adultos $5,272 MXN total por persona por tres noches en habitación Garden view.

Las habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***




Sobre el hotel:

Rodeado de ondeantes palmeras y naturaleza virgen, este complejo está ubicado sobre la blanca arena de una maravillosa playa. La propiedad se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Punta Maroma, a 20 kilómetros al norte de Playa del Carmen y a 125 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún. Este espléndido complejo ofrece unas magníficas opciones de alojamiento en un paradisíaco entorno natural. La interminable playa de arena blanca se antoja el lugar perfecto para recargar pilas y escapar del ajetreo de la vida diaria. El establecimiento combina de forma elegante diversos elementos mexicanos tradicionales. Las habitaciones presentan una decoración exquisita y mobiliario acogedor, ofreciendo un cálido refugio en el que desconectar plácidamente al final de un día cargado de diversión. Los huéspedes tendrán a su disposición 5 restaurantes, que ofrecen servicio tipo bufé o platos a la carta, y podrán disfrutar de deliciosas copas en los 3 encantadores bares todo el tiempo que dure su fantástica escapada. Todo el que quiera cuidarse, podrá mantenerse en forma en el gimnasio, o disfrutar de uno de los relajantes tratamientos del spa, acompañado de un refrescante chapuzón en la piscina.