Catalonia Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $4,619 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Garden View en el hotel Catalonia Riviera Maya durante Octubre a Diciembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,872 MXN precio total por persona en habitación Garden View .
3 adultos $4,619 MXN precio total por persona en habitación Garden View.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Este hotel se encuentra ubicado junto a la playa, en el increíble complejo turístico de Puerto Aventura. Sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 300 metros del centro de la ciudad, en el mismísimo corazón de la espectacular Riviera Maya. Los accesos a la red de transporte público se encuentran en las inmediaciones del establecimiento, facilitando así la visita al resto de zonas cautivadoras que esconde la región. Este maravilloso hotel seducirá a sus huéspedes con la promesa de una experiencia irrepetible en un enclave más que perfecto. Las habitaciones presentan una decoración exquisita que aúna elementos contemporáneos con piezas de estilo clásico, y todas están equipadas con modernas comodidades para mayor confort. Los huéspedes quedarán impresionados con la gran cantidad de instalaciones y servicios que esta propiedad pone a su disposición.