Chiapas - Experiencia Fugaz

Actualizado: 25 jul

Hotel + Tours desde $2,480 MXN por persona


La experiencia fugaz es perfecta para una escapada de fin de semana en donde podrás visitar 6 de los principales atractivos turísticos de Chiapas.


Visita Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, Cascadas El Chiflón, Lagos de Montebello y las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán.


2 adultos $2,480 MXN precio total por persona en habitación doble

La experiencia incluye dos noches de alojamiento en el hotel catedral + 3 días de tours en servicio compartido con entradas a todos los atractivos mencionados, operadores capacitados y con amplia experiencia y seguro de viajero a bordo de las unidades, lancha compartida para el recorrido por el Cañón del Sumidero.


ITINERARIO:


Día 1. Recepción en San Cristóbal de las Casas (9:00 HRS) - Recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero (2 HRS APROX) - Tiempo libre para recorrer por su cuenta Chiapa de Corzo - Traslado a San Cristóbal de las Casas (15:30 HRS APROX). Check in - Alojamiento.


Día 2. Recepción en el hotel (08:15 HRS) - Visita a las Cascadas del Chiflón - Visita a los principales Lagos de Montebello - Traslado a San Cristóbal de las Casas (21:00 HRS APROX). Alojamiento.


Día 3. Check out - Recepción en el hotel (09:20 HRS) - Visita a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán. Traslado a San Cristóbal de las Casas (13:30 HRS).


FIN DE LOS SERVICIOS



*** Agrega a tu experiencia traslados desde/hacia el aeropuerto o más noches de hospedaje (con costo adicional).


*** Precios sujetos a disponibilidad ***