Dreams Huatulco, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $4,893 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido frente a las playas de Huatulco? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate de domingo a jueves en una habitación Deluxe Tropical View en el hotel Dreams Huatulco Resort & Spa con fechas del 16 de Abril al 14 de Julio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,893 MXN precio total por persona en habitación deluxe.
MENORES (03 - 12 años) $1,700 MXN total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE 2022.


La habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores compartiendo habitación con sus padres.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Dreams Huatulco Resort and Spa es un magnífico resort todo incluido, donde el placer no conoce los límites, gracias a su programa Unlimited-Luxury®, en el cual todo es posible. Este fantástico hotel se localiza en la Bahía de Tangolunda, en Huatulco, México. El aeropuerto internacional de Huatulco (HUX) se encuentra a 40 kilómetros del hotel. Tu descanso está garantizado en cualquiera de las 421 lujosas y bien equipadas suites con las que el hotel cuenta, ofreciendo impresionantes vistas al mar o bellas vistas del jardín. Algunas de las amenidades incluyen terraza privada, televisión con pantalla LCD y sistema de cable, reproductor DVD, minibar, radio reloj despertador con base reproductora de MP3, cafetera, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado y baño privado con regadera. En Dreams Huatulco Resort and Spa podrás disfrutar de servicios e instalaciones de primera clase. Para consentir a tu paladar hay una amplia variedad de opciones en cualquiera de los seis restaurantes gourmet, así como en los seis bares, los cuales sirven bebidas de manera ilimitada. Puedes disfrutar de tu tiempo libre en la playa, nadando en la alberca, ejercitándote en el gimnasio, relajándote en el spa u optar por cualquiera de las interminables actividades para divertirse a lo largo del día.