Dreams Vallarta Bay Resort And Spa, Puerto Vallarta, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $15,656 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Puerto Vallarta? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite Ocean View en el hotel Dreams Vallarta Bay Resort And Spa, con fecha del 08 al 31 de enero de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $16,775 MXN precio total por persona en habitación doble.
3 adultos $15,656 MXN precio total por persona en habitación triple.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Este hotel se encuentra ubicado cerca de lugares de interés como Teatro Vallarta, Malecón y Caballito. En las cercanías también se encuentran La Presidencia y Plaza Principal. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra a unos 15 minutos en coche. El hotel dispone de un restaurante, una sauna, una sala de juegos, un centro de negocios y un centro de convenciones. El servico de habitaciones esta disponible las 24 horas. El hotel cuenta con 327 habitaciones, todas las habitaciones cuentan con una decoración elegante y ofrecen vistas al jardín o al océano. Disponen de conexión Wifi gratuita, TV vía satélite y por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.