El Cid Granada Country Club, Mazatlán, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,648 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Mazatlán? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate de domingo a miercoles en una habitación doble en el hotel El Cid Granada Country Club Mazatlán, con fechas del 07 de mayo al 08 de julio de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,648 MXN precio total por persona en habitación doble
MENORES (6-12 años) $800 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

GRATIS menores de 0 a 5 años.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Ubicado en el centro de la Zona Dorada de la ciudad, El Cid Granada Hotel and Country Club se encuentra a 29 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán Rafael Buelna. El hotel, conectado en El Cid Castilla Hotel de Playa, dispone de piscina e internet Wi-Fi. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, baño privado, aire acondicionado y caja fuerte. El Hotel ofrece servicios como gimnasio, campo de golf, tennis y pesca. El hotel dispone de bares y restaurantes. El hotel está situado a 5 minutos en coche del Malecón, a 10 minutos del Centro de Convenciones, y a 15 minutos del centro histórico