El Cid Marina Beach Y Club De Yates Mazatlan, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,289 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Mazatlán? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite en el hotel El Cid Marina Beach Y Club De Yates Mazatlan, entre el 08 de enero al 01 de febrero de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $6,891 MXN precio total por persona en habitación doble junior suite.
3 adultos $6,289 MXN precio total por persona en habitación triple junior suite..

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Situado en el corazón del club náutico de Zona Dorada de Mazatlán, el lujoso El Cid Marina Beach Hotel goza de una ubicación privilegiada en una zona aislada, frente al mar en primera línea del puerto deportivo. El epicentro cultural de la Zona Dorada se encuentra a un corto paseo. En los alrededores hay numerosas tiendas, restaurantes y discotecas. El Cid Golf & Country Club está a solo 5 minutos de distancia y se llega a él mediante un servicio de transporte gratuito.El hotel está diseñado en un elegante estilo de inspiración mediterránea y ofrece magníficas vistas del puerto deportivo. Sus huéspedes disponen de dos espléndidas piscinas, así como una playa privada a la que se llega tras un corto trayecto en taxi acuático. Se pueden practicar una gran variedad de deportes acuáticos, especialmente la vela, excursiones de pesca o en barco. Además hay otras actividades deportivas como minigolf, paseos a caballo o alquiler de bicicletas. Esta es la opción ideal para unas relajantes vacaciones o una escapada romántica.