top of page

El Cozumeleño Beach Resort , Cozumel, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $3,585 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido frente a las playas de Cozumel? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Estándar con Vista al Jardín en el hotel El Cozumeleño Beach Resort con fechas de Octubre a Diciembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,585 MXN por persona, por 3 noches.

Las habitaciones son para dos adultos, y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive está en la zona hotelera norte de Cozumel y a 5 km del centro de la ciudad y del puerto donde salen las embarcaciones hacia Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cozumel está a 7 km del resort, que dispone de 5 piscinas, unas de ellas cubierta. Las habitaciones, con balcones o patios, están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono. Cuenta con zona de estar y baño privado con ducha y amenidades. El complejo tiene Wi-Fi gratuito en áreas públicas y cuenta con un mini-gimnasio. Se ofrece equipo de snorkel para uso dentro de las instalaciones y lecciones gratuitas de buceo en la piscina. Para los niños, hay un sector de juegos y juguetes de playa de cortesía. Cozumeleño alberga el restaurante El Cocal que tiene vista al mar y sirve un buffet y platos a la carta. También está el restaurante La Veranda que se especializa en cocina internacional. Los niños menores de 3 años no pagan tarifa. Para tener en cuenta Se cobrará un valor de 150,00 USD como depósito al momento del check-in. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.




bottom of page