top of page

Hotel Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa (Sólo adultos)

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,330 MXN por persona

Hotel Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 4* solo para adultos todo incluido en Cancún? Pues tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel todo incluido Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa


Hospédate 4 días / 3 noches con promoción en el hotel todo incluido Golden Parnassus All Incluisve Resort & Spa en una habitación Deluxe Lagoon View con fechas del 08 de Abril al 07 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $6,330 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe lagoon view.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE 2023.


Las habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje. Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y cafa fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa, mini bar, cafetera y amenidades del club Parnassus como regalos de bienvenida. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional.Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen canchas de tenis, gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias, alquiler de coches y salón de belleza. La recepción es 24h y su personal bilingüe ofrece ayuda en la contratación de transporte y tours por la ciudad.Con régimen todo incluido, los huéspedes pueden optar por opciones en los 4 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina. Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán Chiapas


bottom of page