Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, Puerto Vallarta, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,738 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Puerto Vallarta? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe Garden View en el hotel Grand Palladium Vallarta Resort And Spa, con fecha de Octubre a Diciembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $7,307 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.
3 adultos $6,738 MXN precio total por persona en habitación triple deluxe.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en la Riviera Nayarit es un hotel todo incluido rodeado de exuberante vegetación tropical y con un frente de playa privada de 300 metros de largo. El hotel está ubicado a 20 kilómetros de Nuevo Vallarta y a 35 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta (PVR). El complejo dispone de un total de 422 amplias y cómodas habitaciones con decoración de estilo mexicano en colores brillantes. Las amenidades del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa incluyen baño con tina de hidromasaje y regadera, secadora de cabello, teléfono, televisión por cable o satélite , minibar y cafetera. Con cargo adicional, puedes disfrutar de menú de almohadas y set de aromaterapia. En el hotel Grand Palladium Vallarta saborea especialidades en cinco restaurantes a la carta y tipo bufet y una extensa variedad de bebidas en siete bares y un club nocturno. Hay además numerosas instalaciones recreativas, como tres albercas, una de ellas de agua salada y chapoteadero, club de bebés para los niños de 1 a 3 años y miniclub para niños de 4 a 12, canchas de tenis y basquetbol y un completo spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor. Disfruta de actividades deportivas en la playa durante el día y no te pierdas los shows y música en vivo por las noches. Además, el complejo cuenta con dos salas multiusos para organizar todo tipo de eventos para hasta 224 personas