top of page

Grand Sens Cancún, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido + 1 MENOR GRATIS desde $5,191 MXN por adulto


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Sens Standard Limited View en el hotel Grand Sens Cancun Luxury All Inclusive con fechas del 17 de Abril al 05 de Julio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $5,191 MXN precio total por persona en habitación doble estándar.
1ER MENOR (0-12 años) GRATIS
2DO MENOR (3-12 AÑOS) $1,000 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 28 DE FEBRERO, 2023.

Las habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


GRATIS primer menor de 0 a 12 años compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Grand Sens Cancún es un resort solo para adultos que combina la exuberante naturaleza con modernas instalaciones de clase mundial. Descubre un espacio exclusivo y sofisticado con una inestimable colección de actividades y experiencias para parejas. Grand Sens Cancún es perfecto para disfrutar de una escapada romántica, y su conveniente ubicación permite un fácil acceso tanto a las mejores atracciones de la ciudad como al Aeropuerto Internacional de Cancún. Como parte de su amplia gama de beneficios, el plan todo incluido en Grand Oasis Cancún cuenta con fantásticos restaurantes de especialidades, ofreciendo deliciosos platillos que combinan creativamente lo mejor de la gastronomía internacional, además de experiencias culinarias verdaderamente únicas. Déjate sorprender por la belleza y sensualidad de Grand Oasus Cacun y el mágico mar turquesa de Cancún.




Comments


bottom of page