Hilton Playa del Carmen, México

Actualizado: hace 5 días

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $10,743 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 4 diamantes todo incluido solo para adultos en Playa del Carmen? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite en el hotel Hilton Playa del Carmen con fechas de entre el 04 al 31 de enero de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $12,370 MXN precio total por persona en habitación junior suite.
3 adultos $10,743 MXN precio total por persona en habitación junior suite.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Bienvenido al nuevo Hilton Playa del Carmen, un oasis exclusivo para adultos y en plan todo-incluido. Aquí se deleitará con elegantes y convenientes amenidades, privacidad y romance. Ubicado en la Riviera Maya, y a solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, nuestro resort frente al mar ofrece vistas panorámicas del océano, playas de arena blanca, y emocionantes actividades. Nos enorgullece brindarle unas vacaciones relajantes e inolvidables. Es hora de una experiencia libre de estrés y en plan todo incluido. Es hora de Hilton Playa del Carmen. Características del hotel Resort todo incluido en Playa del Carmen, galardonado con el premio Four Diamond otorgado por la AAA (Asociación Americana del Automóvil), exclusivo para adultos. Alojamiento en más de 500 suites, incluyendo suites frente a la playa y con acceso directo a la piscina. 10 restaurantes y bares con cocina internacional y servicio a la habitación las 24 horas. Lujoso spa, piscina semiolímpica, gimnasio, cancha de tenis, clases y actividades acuáticas. Espacio de reuniones de más de 7.800 ft²/700 m², que incluye salón de fiestas, sala de juntas y gazebo de bodas. A pasos de las tiendas, los restaurantes y el entretenimiento de la famosa Quinta Avenida.