top of page

Holiday Inn Express La Marimba, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Desde $1,140 MXN por habitación con desayuno incluido y menores gratis


¿Buscas un hotel con excelente ubicación y desayuno incluido en Tuxtla Gutiérrez? ¡Pues tenemos esta recomendación a un súper precio!


Hospédate en una habitación Doble en el hotel Holiday Inn Express La Marimba entre Septiembre a Diciembre del 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $1,140 MXN precio total por habitación, por noche.

MENORES DE 12 AÑOS GRATIS compartiendo habitación con 2 adultos.

Cupo máximo por habitación 4 personas.



Tarifas válidas hasta el 31 de diciembre del 2022.

*** Precios sujetos a disponibilidad ***



Sobre el hotel:

Experimente confort y una atmósfera hogareña al hospedarse en el hotel Holiday Inn Express Tuxtla La Marimba Ubicado en el cuadro principal de la ciudad. Al salir del hotel, admire los edificios históricos del la ciudad y vaya al Parque Jardín de la Marimba, donde puede escuchar y bailar música folklórica compuesta por el instrumento representativo de Chiapas –la marimba. Además, visite Chiapa de Corzo tome un barco para recorrer el impresionante Cañón del Sumidero.


Servicios:

Además, le ofrece cómodas y amplias habitaciones con escritorios de trabajo y sillas ergonómicas, así como acceso a internet de cortesía y un Centro de Negocios.

Comience su día ejercitándose en el gimnasio y disfrute de nuestro desayuno buffet gratuito que incluye platillos típicos de la región; y cuando tenga una junta temprano en la mañana, pida nuestro boxlunch para llevar.





Comments


bottom of page