Holiday Inn Huatulco, México

Actualizado: 17 nov

3 días / 2 noches Hotel + Desayuno americano desde $1,516 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* frente la hermosa vista del muelle de cruceros, el botadero de yates de Huatulco? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 3 días / 2 noches en habitación con vista a la marina en el hotel Holiday Inn Huatulco entre el 10 de Octubre al 10 de noviembre, 2022. La tarifa aplica de domingo a miércoles. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $1,516 MXN precio total por persona en habitación estándar.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



La habitación es para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.


Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

El Hotel es lujoso, construido en estilo mediterráneo lleno de detalles y rodeado de áreas verdes. Se encuentra a la orilla de la dársena de la bahía principal de Santa Cruz, con una hermosa vista del muelle de cruceros, el botadero de yates y el agua cristalina del mar. Es ideal para las familias y las parejas que desean vacacionar en el área de Huatulco, pero también para los ejecutivos que vienen de trabajo y necesitan de una atención especial y personalizada