Binniguenda Huatulco, México

Actualizado: 20 sept

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,314 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido con club de playa en Huatulco? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 3 días / 2 noches en una habitación Deluxe en el hotel Binniguenda Huatulco entre el 05 de julio al 30 de septiembre, 2022 El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,314 MXN total por persona por dos noches en habitación Deluxe.

2 MENORES DE 07 - 12 AÑOS POR $1,089 POR DOS NOCHES COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 2 ADULTOS


La habitación es para dos adultos, y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.


Menores de 6 años GRATIS. Máximo 2 menores compartiendo habitación con sus padres.

Si viajan menores entre 7 y 12 años con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Binniguenda Huatulco es un hotel ubicado a 600 metros de la playa Santa Cruz en Huatulco. El hotel está a 5 kilómetros de playa La Entrega y a 500 metros de la marina de Santa Cruz, donde está el puerto de cruceros, una zona donde se puede practicar deportes acuáticos como kayaks, jet ski y buceo. El centro de la ciudad, conocido como La Crucecita, posee gran variedad de restaurantes y tiendas, y está a 2 kilómetros del hotel. El Aeropuerto Internacional de Huatulco (HUX) se localiza a 18 kilómetros de la propiedad. Este hotel en Huatulco cuenta con 77 habitaciones decoradas con artesanías y lámparas de ónix, y acondicionadas con televisión LCD con canales vía satélite, caja de seguridad tamaño laptop, acceso a internet inalámbrico, mesa de trabajo y teléfono de marcado directo. También disponen de balcón, espejo completo, área de descanso y radio reloj despertador. Las habitaciones Select, solo para adultos, ofrecen además botella de vino, minibar resurtido diariamente con bebidas y aperitivos secos, y café y pan en la terraza servido por las mañanas. Binniguenda en Huatulco dispone de una alberca exterior con cascada y camastros sumergibles, área de juegos para niños y chapoteadero. El hotel ofrece club de niños, aeróbicos acuáticos, voleibol en la alberca y espectáculos nocturnos cinco días a la semana y una noche de karaoke. La propiedad tiene tres restaurantes, uno de ellos de especialidades a la carta sólo para adultos (requiere código de vestir), además de dos bares incluyendo uno en el área del lobby. Binniguenda en Huatulco tiene un espacio para eventos con vista a la alberca con capacidad para 50 personas, ofrece servicios de spa, transportación, renta de autos y acceso a internet inalámbrico en las áreas públicas. Binnigueda Huatulco es un hotel libre de humo que cuenta con algunas áreas habilitadas para fumadores.