Hotel Xcaret Arte, Riviera Maya, México

Todo incluido + traslados + entradas a parques Xcaret desde $10,372 MXN por habitación doble por noche.


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo adultos 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate en una habitación Suite Garden en el hotel Xcaret Arte con fechas del 27 de Febrero al 01 de Marzo, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $10,372 MXN precio por habitación, por noche.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE, 2022.



La habitación es para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia.

La Habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Hotel Xcaret Arte es una experiencia hotelera frente al Mar Caribe, que hace de la hotelería una muestra sensible de la riqueza artística y la sostenibilidad de México. Hotel Xcaret Arte cuenta con 900 suites adults only (jóvenes adultos de 16 años en adelante) inspiradas en artistas de la cultura de México, 9 experiencias gastronómicas a cargo del mejor Colectivo Gastronómico de México y una arquitectura eco-integradora para que te consientas en un entorno de asombro sin prisa. El concepto All-Fun Inclusive de Hotel Xcaret Arte incluye 5 talleres artísticos: danza, alfarería, tejido, pintura y cocina vegana. También te dará acceso ilimitado a los 9 parques y tours más queridos e icónicos de Cancún y Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage, Xenotes y Xichén, sumando más de 200 experiencias de aventura, inspiración y entretenimiento. ¡Bienvenido a Hotel Xcaret Arte, bienvenido a casa!