Hotel Xcaret Mexico, Riviera Maya, México

Todo incluido + traslados + entradas a parques Xcaret desde $12,015 MXN por habitación doble por noche.


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate en una habitación Suite Garden en el hotel Xcaret México con fechas del 20 de Agosto al 30 de Septiembre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $12,015 MXN precio por habitación, por noche.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE.



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Entre la mística selva maya y el mar Caribe, se encuentra Hotel Xcaret México, un destino inspirado en la calidez de la hospitalidad mexicana, lleno de tradición y modernidad en cada uno de sus detalles. Diseñado con una arquitectura eco integradora, desde cada una de las 900 suites, podrás admirar únicos espacios naturales como ríos, caletas, playones y playas de blanca arena dedicados al descanso y la diversión. Vivir y disfrutar lo mejor de México nunca fue tan fácil como en Hotel Xcaret México, donde tienes acceso ilimitado a los parques y tours de Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén, con transportación incluida y el plan de alimentos que cada atracción ofrece. Además de transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto. Además, cuentas con el acceso ilimitado 18 restaurantes y bares, 3 restaurantes y 2 bares solo para adultos. Kids & Teens club. Actividades acuáticas no motorizadas como kayak, stand up paddle, snorkeling. Canchas de tenis y paddle. 11 piscinas. 3 gimnasios y un circuito de entrenamiento funcional en la naturaleza. Muluk Spa & Wellness. Espacios para eventos y celebraciones y una iglesia.