top of page

Hotel Laguna Bacalar, México

Actualizado: 7 abr 2022

4 días / 3 noches desde $1,971 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 3* frente a la laguna de Bacalar? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate en una habitación Estándar en el hotel Laguna Bacalar durante Abril y Mayo, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $2,606 MXN total por persona en habitación doble.
3 adultos $1,971 MXN total por persona en habitación triple.

Las habitaciones son para dos o tres adultos, y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Hotel Laguna Bacalar se encuentra en Bacalar. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como tiendas en la propiedad. No se admiten mascotas. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, solárium, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería. Nota del Hotel: Tasa eco-ambiental 26.06 MXN Por habitación por día. Debido a la situación actual, el restaurante, la recepción, el servicio de guarda-equipajes y el servicio de renta de kayaks se encuentran fuera de servicio por tiempo indeterminado.


bottom of page