Hotel Misión Oaxaca, México

Actualizado: 12 abr

4 días / 3 noches solo hospedaje desde $1,124 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en Oaxaca? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Estandar en el hotel Misión Oaxaca con fechas de Septiembre a Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $1,522 MXN total por persona.
3 adultos $1,257 MXN total por persona.
4 adultos $1,124 MXN total por persona.

Las habitaciones son para dos, tres o cuatro adultos, y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Este hotel, con un típico estilo colonial mexicano, está en una de las zonas residenciales más tranquilas de Oaxaca. Sus instalaciones lo convierten en el alojamiento favorito para turismo de congresos, ya que cuenta con tres salas de congresos polivalentes, dos de ellas con capacidad para 1.000 personas, las llamadas Kiosco y Tehuantepec y otra con una capacidad de 10 a 70 personas. Ya que no todo es trabajo, los huéspedes encontrarán aquí multitud de opciones para el relax, como piscina al aire libre o gimnasio donde mantenerse en forma. También hay un casino para aquellos que desean probar suerte y un bar y una discoteca que pueden ser grandes opciones para los que disfrutan del baile.