Hyatt Zilara Cancún, México

Actualizado: 16 nov

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $11,736 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo para adultos 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite en el hotel Hyatt Zilara Cancún con fechas de entre el 08 al 31 de enero de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $11,736 MXN precio total por persona en habitación doble.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Las habitaciones son para dos adultos y el precio es por persona por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Hyatt Zilara Cancún - All Inclusive es un complejo de suites con plan todo incluido exclusivo para mayores de 18 años. La propiedad está situada en el centro de la Zona Hotelera de Cancún, a 1 kilómetro de La Isla Shopping Village, a 2 kilómetros del centro de convenciones y de diversos centros nocturnos, a 12 kilómetros del centro de Cancún y a 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Las 307 suites del hotel Hyatt Zilara tienen bañera de hidromasaje y un balcón o terraza con hamaca y vista al mar. Todas están equipadas con muebles hechos a mano, minibar, cafetera, televisión LED con canales vía satélite, internet inalámbrico y baño privado con ducha. También está disponible el servicio de cortesía nocturna. Además, la suite swim-up dispone de una piscina semiprivada y la suite presidencial cuenta con baño de mármol con ducha y bañera de hidromasaje con vista al mar. Hyatt Zilara Cancún - All inclusive posee Spa Zen, con amplio circuito de hidroterapia, servicios de salón de belleza y taller de alquimia (con cargo adicional). De la misma manera, este hotel en el centro de la Zona Hotelera de Cancún tiene mesa de billar, ping pong y gimnasio con máquinas Life Fitness® y Stott Pilates® y una piscina de entrenamiento. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre dos bañeras de hidromasaje, cabañas en la playa con servicio de mayordomo, centro de buceo y acceso directo a la playa. Hyatt Zilara Cancún dispone de seis restaurantes bufet o a la carta de diferentes especialidades incluyendo asiática, gourmet, mexicana e internacional. Asimismo posee cinco bares en los que se pueden degustar tequila y otros cócteles internacionales, y ofrece clases de cocina y degustación de vinos (con cargo adicional). El hotel tiene salones de eventos con capacidad para 800 personas y servicio de organización de bodas.