Hyatt Ziva Los Cabos, México

Actualizado: 16 nov

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $7,809 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Los Cabos? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate en una habitación Master Double en el hotel Hyatt Ziva Los Cabos con fechas del 04 de Enero al 31 de Octubre, 2023 El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $9,600 MXN precio total por persona en habitación doble.
3 adultos $7,809 MXN precio total por persona en habitación doble.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Hyatt Ziva Los Cabos cuenta con cinco piscinas, incluyendo una panorámica, una para adultos y otra para niños, así como dos jacuzzis y un spa con 16 cabinas para tratamientos corporales. Es ideal para familias ya que tiene un parque acuático, un club de niños y ofrece programa de actividades diario. Posee habitaciones con acceso directo a la piscina y otras con vista al mar de Cortés o a los jardines. Este hotel todo incluido se encuentra frente al mar en la Zona Hotelera de San José del Cabo, a solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD). A 3 kilómetros se puede visitar el centro de San José del Cabo y el Estero San José, a 5 kilómetros la Marina Puerto los Cabos y a 7 kilómetros Punta Palmilla.