top of page

Hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $11,160 MXN por persona

Hotel todo incluido Hyatt Ziva Puerto Vallarta

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Puerto Vallarta? Pues tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel todo incluido Hyatt Ziva Puerto Vallarta


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación Master en el hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta con fechas del 04 de enero al 31 de enero de 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $11,160 MXN precio total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE, 2023.


Las habitaciones son para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Hyatt Ziva Puerto Vallarta es un hotel de playa todo incluido ubicado en la costa sur de Puerto Vallarta en la zona de Playa Las Estacas. La propiedad está en un área rodeada de vegetación tropical en una caleta privada, a 5 kilómetros del Zoológico de Vallarta y del pueblo de Mismaloya, a 6 kilómetros de la Zona Romántica de Vallarta y a 18 kilómetros de la Marina Vallarta Club de Golf. El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) se localiza a 18 kilómetros de la propiedad. Hyatt Ziva Puerto Vallarta tiene 335 habitaciones y suites con vistas al jardín o al mar. Todas disponen de televisión LCD, caja de seguridad tamaño laptop, minibar surtido diariamente, así como baño privado con doble lavabo y regadera tipo lluvia. Adicionalmente, las junior suites tienen balcón o terraza y hay habitaciones ubicadas en el edificio principal que cuentan con alberca privada. Hyatt Ziva Puerto Vallarta tiene en sus instalaciones dos albercas familiares y una solo para adultos, gimnasio con opción de clases de Pilates y yoga, y un completo spa con circuito de hidroterapia, sauna y baño de vapor. La propiedad alberga cinco restaurantes y cuatro bares. Para los pequeños de la casa hay un club de niños de 4 a 12 años y un chapoteadero. Además, el hotel ofrece actividades para adolescentes, espectáculos nocturnos y deportes en tierra que incluyen tenis y voleibol de playa. Adicionalmente, Hyatt Ziva Puerto Vallarta brinda deportes acuáticos motorizados y renta de autos.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán Chiapas


bottom of page