top of page

Iberostar Selection Coral Level, Cancún, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $7,500 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo para adultos 5* todo incluido en Cancún? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite Ocean Front en el hotel Iberostar Selection Coral Level Cancun con fechas del 20 de agosto al 31 de octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $7,500 MXN precio total por persona, en habitación doble Junior Suite.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO HASTA EL 31 DE OCTUBRE, 2023.



Las habitaciones son para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Hay algo que aún no has visto en Cancún: Una zona apartada, un concepto nuevo de vacaciones totales. Orientado a adultos, selecto y exclusivo, Coral Level at Iberostar Selection Cancún te llevará al nivel más alto que puedas desear. Primeras marcas, calidad extra en todos los detalles y unas habitaciones en las que diseño y descanso alcanzan su máxima expresión son algunas pinceladas de lo que te espera. Con las mejores vistas y acceso pleno a todo el complejo, en esta zona acotada del hotel Iberostar Selection Cancún, te ofrecemos un servicio personalizado con piscina privada. Tan sofisticado como tú, dispone de un restaurante siempre reservado para ti, para saborear cocina de mercado de todo el mundo mientras contemplas el azul cobalto del Caribe. A la vanguardia de la excelencia, en Coral Level comprobarás que vivir es sinónimo de soñar.




bottom of page