Iberostar Selection Cancún, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $5,700 MXN por persona



¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación doble en el hotel Iberostar Selection Cancún del 10 al 19 de Diciembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,700 MXN precio total por persona, en habitación doble
MENORES (3-12 años) $2,850 MXN precio total por cada menor


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE, 2022.


Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Iberostar Cancún es un hotel todo incluido frente a una playa de arena blanca, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Aproximadamente a 8 kilómetros encontrarás varios centros comerciales y la mejor vida nocturna que ha sido noticia en todo el mundo a través de los años. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 15 kilómetros de distancia. Iberostar Cancún cuenta con 426 habitaciones y villas, todas equipadas con aire acondicioando, mesa de trabajo, minibar, secadora de cabello, teléfono de marcación directa con buzón de voz, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, televisión LCD de pantalla plana de 32 pulgadas y baño privado con tina y regadera. El internet inalámbrico está disponible con un cargo adicional. Entre las opciones de diversión y servicios que ofrece Iberostar Cancún, encontrarás un campo de golf de 18 hoyos par 72, con una casa club y un campo de prácticas de 250 yardas. También cuenta con dos canchas de tenis, varias alberca, jacuzzi, campo de fútbol, así como un gimnasio y un completo spa. El hotel cuenta con cinco restaurantes, cuatro de ellos requieren reservación previa y código de vestir, abiertos únicamente para la cena, además de servicio a la habitación las 24 horas. Servicios Servicios incluidos Alberca o Basquetbol o Bicicletas o Cambio de divisas o Club de niños o Concierge o Cunas o Deportes acuáticos no motorizados o Deportes terrestres o Estacionamiento o Futbol o Gimnasio o Habitaciones conectadas o Habitaciones libres de humo o Habitaciones para personas con discapacidades o Jacuzzi o Ping pong o Playa o Sauna o Se aceptan tarjetas de crédito o Servicio a la habitación o Tenis Servicios con cargo extra Camas extra o Centro de negocios o Golf o Niñera o Renta de autos o Salones de eventos o Servicios médicos o Spa Restaurantes (5) Steak House La Parrilla o Naga Hibachi o La Horma o Maguey o El Laguito Bares (7) Las Palmas o Vertigo Sports Bar o Carey o La Perla Aqua Bar o El Telón o Las Olas o Robusto