Kore Tulum Retreat And Spa Resort, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $10,841 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo Adultos 4* todo incluido frente a las playas de Tulum? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Luxury Jacuzzi Suite Garden View en el hotel Kore Tulum Retreat And Spa Resort, con fechas del 15 de agosto al 21 de diciembre de 2022 El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $10,841 MXN total por persona en habitación doble.

Las habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Este complejo turístico todo incluido solo para adultos se encuentra en una playa a 3.3 km de la zona arqueológica de Tulum y a 4.6 km de las cuevas subacuáticas del sistema Ox Bel Ha. Las lujosas y modernas suites cuentan con baño de mármol, bañera con hidromasaje para 2 personas, balcón con vista al mar o al jardín, TV de pantalla plana y minibar de cortesía. Se ofrece servicio en la habitación las 24 horas. Los servicios incluyen restaurantes que ofrecen cocina mexicana, italiana y asiática, además de un bar de cócteles. Además, hay una piscina infinita con bar y 4 hidromasajes adyacentes. Otros servicios incluyen un gimnasio, préstamo de bicicletas y un spa con masajes y un sauna.