top of page

Hotel Krystal Grand Cancún

Plan todo incluido desde $4,950 MXN por habitación por noche

Hotel Krystal Grand Cancún

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 4* todo incluido en Cancún? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel todo incluido Krystal Grand Cancún


Hospédate en una habitación Estándar en el hotel Krystal Grand Cancún en algunas fechas del 07 de Abril al 06 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $4,950 MXN por habitación por noche.
MENORES (4-12 años) $530 MXN por cada menor por noche.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE, 2023.



Las habitación es para dos adultos. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El Krystal Grand Cancun - All Inclusive se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre y spa, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude. Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística.Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá.El Krystal Grand Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas. Playa Delfines se sitúa a 15 minutos del hotel. Por su parte Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Grand Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán Chiapas


Comentarios


bottom of page