Las Palmas By The Sea, Puerto Vallarta, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $3,270 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Puerto Vallarta? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación con Vista al Jardín en el hotel Las Palmas By The Sea, Puerto Vallarta, con algunas fechas de Septiembre y Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,270 MXN por persona, por tres noches en habitación doble .

Las habitaciones son para dos personas y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Este hotel está situado en la bahía de Banderas, en plena zona hotelera de Puerto Vallarta y a tan sólo 10 minutos del animado centro de la ciudad. A pocos pasos tiene servicio de transporte público (a unos 50 metros). Un poco más lejos, a 15 minutos de viaje, se encuentra el aeropuerto. Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 221 habitaciones repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son una peluquería, un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Además, a su disposición tiene también servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje del propio complejo. Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. En la parte exterior podrá tomar el baño en una piscina y relajarse en una terraza muy amplia para tomar el sol. Todas las mañanas los huéspedes pueden degustar el desayuno en forma de buffet. El bar sirve bebidas hasta la 1 de la mañana.