Las Brisas Huatulco, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido + MENORES GRATIS desde $3,838 MXN por adulto


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido frente a las playas de Huatulco? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación Deluxe en el hotel Las Brisas Huatulco entre el 17 de Abril y el 13 de Julio, 2023. Aplica hospedándose de domingo a jueves.

El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,187 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.
3 adultos $3,838 MXN precio total por persona en habitación triple deluxe.
MENORES (0-12 años) GRATIS.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

PROMO VÁLIDA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE, 2022.



La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


GRATIS hasta 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Situado en un paraíso tropical, este fabuloso hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia memorable al abrigo de un maravilloso paisaje. La propiedad está ubicada en la zona occidental de la bonita Bahía Tangolunda, un lugar idílico en el que descansar y olvidarse del estrés de la ciudad, a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional. Las habitaciones están decoradas con estilo mexicano contemporáneo e incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades para que a sus huéspedes no les falte de nada. Para todos los que se encuentren de escapada romántica, el hotel dispone de habitaciones de luna de miel con Jacuzzi. Por lo que se refiere a la gastronomía, existen diversas opciones con varios restaurantes que sirven especialidades regionales. El establecimiento cuenta también con cuatro playas exclusivas en las que relajarse y disfrutar del sol mexicano, además de con tres cristalinas albercas. La palapa de masajes ofrece una variedad de tratamientos de belleza para todo aquel que quiera darse un capricho mimándose. El centro de convenciones del hotel es uno de los más completos de la zona.