Melia Puerto Vallarta, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido + 1 menor gratis desde $3,848 MXN por adulto


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Puerto Vallarta? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Garden View en el hotel Melia PUerto Vallarta con fechas del 04 de Enero al 01 de Abril, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,848 MXN precio total por persona, en habitación estándar.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE, 2022.



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Segundo menor (0-12 años) GRATIS compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Un hotel con balcones con vistas al inmenso Océano Pacífico, ubicado en un jardín tropical donde el tiempo parece detenerse. Un hotel que encapsula la esencia genuina del México más bello. Un complejo vacacional de cuatro estrellas que va mucho más allá del concepto tradicional de servicio todo incluido. Cómodas habitaciones, magníficas albercas, palapas y restaurantes para degustar todos los sabores locales.

En un rincón exclusivo de Marina Vallarta, bañado por el Océano Pacífico, este cálido y acogedor hotel resort es la opción perfecta para viajes familiares, escapadas románticas y reuniones profesionales. Meliá Puerto Vallarta está perfectamente integrado con su entorno natural de extraordinaria belleza, donde las iguanas toman el sol y las aves se ciernen sobre el mar. La armonía está garantizada durante su estancia por una visita al YHI Spa en medio de un hermoso lago.