PQT Moon Palace Cancún, México

Actualizado: 21 nov

Vuelos + Hotel todo incluido desde $18,643 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $18,643 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye Vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Moon Palace Cancun. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 29 de marzo al 01 de abril, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $18,643 MXN precio total por persona en habitación Superior Deluxe


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

29 de Marzo 2023

TGZ 9:35 - CUN 12:20

Regreso

01 de Abril 2022

CUN 17:50 - TGZ 18:35

Sobre el hotel:

El Moon Palace All Inclusive es un magnífico resort de lujo muy bien situado en el extremo de la costa sur de Cancún. Goza de una ubicación tranquila lejos de otros complejos turísticos, aunque está bien comunicado con las zonas más emocionantes de Cancún. Este hotel redefine el concepto de hospitalidad y ofrece una agradable experiencia de viaje única en un destino turístico como ningún otro, en el que los huéspedes disfrutarán de una gran cantidad de opciones de entretenimiento, relajación y pura felicidad.