top of page

Oasis Palm, Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,335 MXN por adulto + 2 Menores Gratis


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Cancún? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Standard en el hotel Grand Oasis Palm con fechas del 08 de Abril al 06 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $6,335 MXN precio total por persona en habitación estándar.
2 MENORES GRATIS (0 A 12 AÑOS)

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 15 DE ABRIL, 2024.


La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

GRATIS, 2 menores de 0 a 12 años compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Situado a sólo quince minutos del centro de la ciudad de Cancún y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional, este complejo de playa, ideal para familias, es el lugar perfecto para unas relajadas vacaciones de sol y playa con toda la familia. Quienes disfruten de la historia y la cultura podrán adentrarse en las ruinas de El Rey y El Meco, a menos de 15 kilómetros del hotel, y explorar el famoso yacimiento arqueológico de Tulum, a 135 kilometros de distancia. Como alternativa, los huéspedes también podrán tomar el sol en la playa de arena blanca o relajarse en una de las dos piscinas al aire libre con una copa del bar. Las espaciosas habitaciones cuentan con suelo de baldosas y vistas a la laguna o al mar. El hotel dispone de seis restaurantes que sirven una amplia variedad de platos: comida italiana, sushi, tapas de la zona y especialidades de marisco. El complejo ofrece realmente algo para todo el mundo, lo que lo hace la elección perfecta para unas soleadas vacaciones en familia.




留言


bottom of page