Oasis Palm, Cancún, México

Actualizado: 29 oct

4 días / 3 noches en plan todo incluido y 2 MENORES GRATIS desde $5,330 MXN por adulto


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Cancún? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Standard en el hotel Oasis Palm con fechas de Noviembre y Diciembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,945 MXN precio total por persona en habitación estándar.
3 adultos $5,638 MXN precio total por persona en habitación estándar.
4 adultos $5,330 MXN precio total por persona en habitación estándar.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



La habitación es para dos, tres o cuatro adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

GRATIS hasta 2 menores de 0 a 12 años compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Situado a sólo quince minutos del centro de la ciudad de Cancún y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional, este complejo de playa, ideal para familias, es el lugar perfecto para unas relajadas vacaciones de sol y playa con toda la familia. Quienes disfruten de la historia y la cultura podrán adentrarse en las ruinas de El Rey y El Meco, a menos de 15 kilómetros del hotel, y explorar el famoso yacimiento arqueológico de Tulum, a 135 kilometros de distancia. Como alternativa, los huéspedes también podrán tomar el sol en la playa de arena blanca o relajarse en una de las dos piscinas al aire libre con una copa del bar. Las espaciosas habitaciones cuentan con suelo de baldosas y vistas a la laguna o al mar. El hotel dispone de seis restaurantes que sirven una amplia variedad de platos: comida italiana, sushi, tapas de la zona y especialidades de marisco. El complejo ofrece realmente algo para todo el mundo, lo que lo hace la elección perfecta para unas soleadas vacaciones en familia.