Occidental, Nuevo Vallarta, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,916 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Nuevo Vallarta? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe en el hotel Occidental Nuevo Vallarta algunas fechas de Abril a Junio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $7,235 MXN total por persona en habitación deluxe.
3 adultos $5,916 MXN total por persona en habitación deluxe.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Occidental Grand Nuevo Vallarta es un hotel todo incluido ubicado en Bahía de Banderas, la franja más extensa de playa en Nuevo Vallarta. En sus alrededores encontrarás diferentes atracciones naturales para tu entretenimiento. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) está a 12 kilómetros de distancia. Occidental Grand Nuevo Vallarta cuenta con 270 habitaciones decoradas con un estilo mexicano y con todas las amenidades necesarias para una estancia placentera. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado con regadera, caja de seguridad, cafetera, teléfono de marcado directo y televisión por cable o satélite. Dentro de las instalaciones de Occidental Grand Nuevo Vallarta podrás disfrutar de una gran variedad de platillos en cualquiera de los restaurantes que ofrecen cocina mexicana, italiana e internacional. Los niños podrán divertirse en el miniclub o en el chapoteadero, mientras que los adultos se podrán recrear con los espectáculos nocturnos. Disfruta de las actividades deportivas que la propiedad ofrece, tales como water polo, tenis, aerobics, equipo de snorkel y kayaks. Organiza tus eventos en alguno de los salones del hotel, ya que cuenta con modernas instalaciones y equipo de alta tecnología. Occidental Grand Nuevo Vallarta ofrece un programa de bodas y especial de lunamieleros. Servicios incluidos Alberca - Área para niños - Camas extra - Cambio de divisas - Chapoteadero - Club de niños - Club de playa - Cunas - Deportes acuáticos no motorizados - Deportes terrestres - Elevador - Equipo para snorkel - Especial de lunamieleros - Estacionamiento - Gimnasio - Habitaciones conectadas - Habitaciones para personas con discapacidades - Kayaks - Playa - Resguardo de equipaje - Servicio de ama de llaves - Tenis - Voleibol - Water polo Servicios con cargo extra Agencia de viajes - Bodas - Centro de negocios - Internet - Internet inalámbrico - Niñera - Renta de autos - Salones de eventos - Servicios de lavandería - Servicios médicos - Sitio de taxis - Tabaquería - Tienda de regalos Restaurantes (4) Poolside Snack Bar - Le Buffet - Los Olivos - La Hacienda Bares (3) Bar de Playa - Lounge Bar - Snack Bar