Ocean Riviera Paradise, Riviera Maya, México

Actualizado: 5 oct

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,331 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación junior suite familiar daisy vista jardin en el hotel Ocean Riviera Paradise durante Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,713 MXN precio total por persona en habitación junior suite.
3 adultos $5,331 MXN precio total por persona en habitación junior suite.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El Ocean Riviera Paradise es un resort cinco estrellas de nueva construcción, situado en primera línea de mar en la Riviera Maya muy cercano a Playa del Carmen. Destaca por su gran magnitud además de su moderna arquitectura e impactante interiorismo de inspiración mediterránea. Cuenta con numerosas piscinas, una de ellas en la misma arena de la playa y a pocos metros del mar, una exuberante vegetación propia de la zona, diez restaurantes, doce bares y una zona deportiva. Dispone también del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, Despacio Spa Centre, centro de buceo Dive It! y una amplia oferta de animación para toda la familia.