top of page

Planet Hollywood Adult Scene, Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $10,665 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo para adultos 5* todo incluido en Cancún? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Junior Suite en el hotel Planet Hollywood Adult Scene Cancún con fechas del 01 al 30 de Junio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $10,665 MXN precio total por persona en habitación doble.

Las habitación es para dos adultos y el precio es por persona por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 31 DE ENERO, 2024.




Sobre el hotel:

Haga su gran entrada en las mejores vacaciones frente al mar, protagonizadas por usted. Esta escapada de lujo es un paraíso sólo para adultos, con todo incluido, cuenta con un tramo privado de playa de arena blanca, emocionantes fiestas en la piscina, restaurantes gourmet y animados bares, todo ello en un entorno lujoso y moderno. Como estrella, disfrute del acceso a todos los servicios del vecino Planet Hollywood Cancún, como el spa inspirado en Hollywood, el río lento con bar flotante y entretenimiento ininterrumpido. Ya sea que usted está buscando una escapada romántica o una aventura llena de diversión con los amigos, usted puede vacacionar con Vacation Like a Star™ digno de una selfie de Costa Mujeres, Cancún.




bottom of page