Planet Hollywood Beach Resort Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $10,875 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite en el hotel Planet Hollywood Cancún entre el 21 de Agosto y el 31 de Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $10,875 MXN total por persona en habitación doble.

Las habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***




Sobre el hotel:

Pase unas vacaciones de estrella en el renombrado todo incluido Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort con Vacation like a Star™. Hemos creado el mejor lugar de vacaciones frente a la playa, donde podrá encontrar objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood, así como nuestra oferta de experiencias temáticas, un spa digno de una estrella y una variedad de restaurantes y bares con todo incluido que en conjunto convierten unas vacaciones de todo incluido cualquiera en una escapada fabulosa. Planet Hollywood Cancun lleva la emoción de la gran pantalla a las hermosas playas de Cancún en México con una gran variedad de servicios como los programas creativos de inmersión que se ofrecen en el Stars Kids Club, pasando por todo un nuevo mundo de sabores disponible en nuestros restaurantes temáticos, hasta el energizante programa de ejercicios PHit.