top of page

PQT Barceló Maya Grand Resort, Riviera Maya, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $9,937 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Riviera Maya desde $9,937 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Barcelo Maya Grand Resort.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 11 al 14 de septiembre, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $9,937 MXN precio total por persona en habitación superior.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos o tres adultos. (El precio varía según la ocupación).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus y Volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

vivaaerobus

11 de septiembre, 2023

TGZ 9:35 - CUN 11:20

Regreso

volaris

14 de septiembre, 2023

CUN 16:05 TGZ 17:44

Sobre el hotel:

Barceló Maya Grand Resort es un complejo (Beach, Caribe, Colonial y Tropical) Todo Incluido ubicado en Xpu-Há, una de las mejores playas de la Riviera Maya Ideal para unas vacaciones familiares, esta propiedad ofrece un atractivo programa Todo Incluido y completas instalaciones con canchas de tenis, dos piscinas, spa y un club para bailar. Para los pequeños tiene kids club, un spa infantil y minigolf. Todo esto, inmerso en el esplendor natural del Caribe Mexicano y con un esmerado servicio. Al reservar esta propiedad, tendrás la opción de disfrutar los restaurantes tipo buffet, bares, piscinas y playas de los hoteles hermanos que se encuentran en el mismo complejo





bottom of page