top of page

PQT Catalonia Riviera Maya, México

Actualizado: 23 ene

Vuelos + Hotel todo incluido desde $6,205 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Riviera Maya desde $6,205 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Catalonia Riviera Maya.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 06 al 09 de septiembre, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $6,205 MXN precio total por persona en habitación doble comfort.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

06 de septiembre, 2023

TGZ 10:35 - CUN 12:20

Regreso

09 de septiembre, 2023

CUN 17:50 - TGZ 19:35

Sobre el hotel:

Este hotel se encuentra ubicado junto a la playa, en el increíble complejo turístico de Puerto Aventura. Sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 300 metros del centro de la ciudad, en el mismísimo corazón de la espectacular Riviera Maya. Los accesos a la red de transporte público se encuentran en las inmediaciones del establecimiento, facilitando así la visita al resto de zonas cautivadoras que esconde la región. Este maravilloso hotel seducirá a sus huéspedes con la promesa de una experiencia irrepetible en un enclave más que perfecto. Las habitaciones presentan una decoración exquisita que aúna elementos contemporáneos con piezas de estilo clásico, y todas están equipadas con modernas comodidades para mayor confort. Los huéspedes quedarán impresionados con la gran cantidad de instalaciones y servicios que esta propiedad pone a su disposición.





bottom of page