PQT Crown Paradise Club Cancún, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $9,157 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $9,157 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye Vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Crown Paradise Club Cancún. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 20 al 23 de abril, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $9,157 MXN precio total por persona en habitación estándar


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

20 de abril 2023

TGZ 09:35 - CUN 11:20

Regreso

23 de abril 2023

CUN 19:20 - TGZ 21:05

Sobre el hotel:

Esta propiedad es el enclave vacacional de playa perfecto, con el transporte público a sus puertas y a un breve trayecto en coche del centro de la ciudad. Las instalaciones del complejo incluyen 4 piscinas, pistas de tenis, baloncesto, minigolf, sala de juegos, zonas infantiles y programas de animación, espectáculos nocturnos, además de un spa completamente equipado. Sus huéspedes podrán degustar las deliciosas especialidades que se sirven en uno de sus elegantes comedores, o bien optar por tentempiés más ligeros junto a la piscina en cualquiera de los siete restaurantes del hotel, de los dos puestos de aperitivos o de los siete bares. La propiedad cuenta también con una zona de 307 metros cuadrados para la celebración de eventos con capacidad para 700 asistentes.