PQT Dreams Sands Cancún, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $12,178 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $12,178 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye Vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Dreams Sands. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 20 al 23 de abril, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $12,178 MXN precio total por persona en habitación deluxe king partial ocean view


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

20 de abril 2023

TGZ 09:35 - CUN 11:20

Regreso

23 de abril 2023

CUN 19:20 - TGZ 21:05

Sobre el hotel:

Este exclusivo hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en la playa de arena blanca en el corazón de la zona hotelera de Cancún, a tan solo 14 kilómetros del vibrante centro urbano con restaurantes y de la legendaria vida nocturna de Cancún. Este complejo está a tan sólo 10 minutos en coche del Centro de Convenciones y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofreciendo unas habitaciones elegantes e instalaciones de lujo, esta propiedad proporciona una verdadera escapada paradisiaca, ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax. Las acomodaciones han sido decoradas con gusto y las comodidades de primera categoría, pero además muchas de ellas tienen unas increíbles vistas sobre el precioso Mar Caribe e Isla Mujeres. Los huéspedes no les faltará una gran selección de fabulosos restaurantes de comida internacional, disponibles en las instalaciones, ofreciendo las especialidades desde las delicias mediterráneas hasta las especialidades de la cocina asiática. El impresionante spa, junto con el servicio completo del fitness centre y las comodidades como sauna o jacuzzi, hacen que es un sitio ideal para relajarse y revitalizar después de un día pasado en la playa o visitando el área.