top of page

PQT Golden Parnassus Cancun, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $7,811 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancun desde $7,811 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido solo adultos Golden Parnassus Cancun


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 24 al 27 de mayo, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $7,811 MXN precio total por persona en habitación estándar

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

24 de mayo 2023

TGZ 10:35 - CUN 12:20

Regreso

27 de mayo, 2023

CUN 17:50 - TGZ 19:35


Sobre el hotel:

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje. Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y caja fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa y minibar. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional.Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias y salón de belleza. La recepción es 24h y su personal bilingüe ofrece ayuda en la contratación de transporte y tours por la ciudad.Con régimen todo incluido. Los huéspedes pueden optar por cualquiera de los 5 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina. Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.Nota del Hotel Tasa eco-ambiental 26.06 MXN Por habitación por día Para tener en cuenta Se cobrará un valor de 2000 moneda local del alojamiento como depósito al momento del check-in. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.




bottom of page