top of page

PQT Grand Riviera Princess, Riviera Maya, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $8,185 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Riviera Maya desde $8,185 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Grand Riviera Princess.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 29 de Mayo al 01 de Junio, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $8,185 MXN precio total por persona en habitación estándar

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

PROMO VALIDA HASTA EL 06 DE FEBRERO, 2023



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus y Volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

vivaaerobus

29 de mayo, 2023

TGZ 09:35 - CUN 11:20

Regreso

volaris

01 de junio, 2023

CUN 16:05 - TGZ 17:44

Sobre el hotel:

En frente de la playa de la Riviera Maya, el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa cuenta con 12 piscinas para adultos y niños, actividades diurnas y nocturnas y bebidas y comidas ilimitadas.Necesitas saber: Algunos huéspedes comentaron que la playa del hotel tiene muchas algas. Algunas categorías de habitaciones incluyen acceso a restaurantes y servicios exclusivos. El complejo dispone de 2 restaurantes buffet y 10 restaurantes de especialidades a la carta. El Miso ofrece opciones asiáticas, mientras que La Fondue y la Hacienda sirven platos suizos y mexicanos, respectivamente. Los 17 bares distribuidos por la Riviera Grand preparan bebidas nacionales e internacionales.Brújula: El terminal de ferry a Cozumel está a 10 km. Ubicado a 15 minutos en coche de la Quinta Avenida de Playa del Carmen. El parque temático Xcaret está situado a 25 minutos en coche. A 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. El sitio arqueológico de Tulum se encuentra a 69 km.El Riviera Princess All Suites Resort & Spa incluye deportes acuáticos, espectáculos teatrales y Discoteca Areito.





bottom of page