PQT Hard Rock Hotel Cancún, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $16,055 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancún desde $16,055 MXN, redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye Vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Hard Rock Hotel Cancún. Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 27 al 30 de abril, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos $16,055 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación



ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

Salida

27 de abril, 2023

TGZ 09:35 - CUN 11:20

Regreso

30 de abril, 2023

CUN 19:20 - TGZ 21:05



El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


OTROS HOTELES TODO INCLUIDO:

Sobre el hotel:

Hard Rock Hotel Cancun está localizado en Cancún. Dispone de club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: Propiedad directamente en la playa Accesible para personas con movilidad reducida Caja fuerte en la recepción. El alojamiento sirve diariamente el desayuno en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de valet parking y cancha de tenis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.