PQT Huatulco, México

3 días / 2 noches | Transporte + Hotel desde $2,688 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas


¿Te gustaría unas vacaciones en la playa? Te ofrecemos este excelente precio para viajar a Huatulco desde $2,688 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas. Incluye transporte redondo en autobús OCC + 2 noches de hospedaje en el hotel Santa Cruz Huatulco. (Solo hospedaje) (Otros hoteles disponibles con cargo adicional)


Precio total por persona por toda la estancia (3 días / 2 noches) con impuestos incluidos. Aplica viajando en Diciembre, 2022. Mínimo 2 personas.


2 adultos $2,688 MXN precio total por persona en habitación doble saliendo de Tuxtla Gutiérrez
2 adultos $2,935 MXN precio total por persona en habitación doble saliendo de San Cristóbal de las Casas

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Nota: El precio es por persona por el total de la estancia en habitación para 2 adultos.


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.


El transporte es en autobus de la linea OCC.

(Disponible ADO GL por $90 MXN adicional por persona).



ITINERARIO:


*** Cita en la terminal de autobuses. Salida de San Cristóbal o Tuxtla. Noche abordo.


Día 1. Llegada a la terminal de autobuses de Huatulco (8:40 hrs o antes). Libre para actividades personales. Check in en hotel. Alojamiento.


Día 2. Libre para actividades personales. Alojamiento.


Día 3. Cita en la terminal de autobuses de Huatulco. Salida a las 14:20 hrs. Llegada a la terminal de autobuses de Tuxtla o San Cristóbal a las 23:50 hrs o más tarde.


FIN DE LOS SERVICIOS



Sobre el hotel:

Hotel Santa Cruz Huatulco está a tan sólo 450 metros del Teatro del Mar en Huatulco. Esta propiedad se sitúa a 600 metros de la playa y del puerto, así como a 3 kilómetros del centro en donde están el Parque Central la Crucecita, la Iglesia de la Crucecita y la Plaza Madero. El hotel está a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Huatulco (HUX). Hotel Santa Cruz en Huatulco cuenta con 89 habitaciones con vista a la alberca y al jardín. Todas están equipadas con espejo completo, aire acondicionado, teléfono de marcado directo, televisión por cable o satélite e internet inalámbrico. Hotel Santa Cruz Huatulco tiene un restaurante que sirve desayunos, comidas y cenas. El hotel tiene área para niños, alberca y club de playa. En este hotel hay centro de negocios, salón de videojuegos y un salón de eventos con capacidad para 500 personas. Hotel Santa Cruz Huatulco brinda servicio a la habitación, servicios médicos, servicios de lavandería y transportación.